741.- |
|
|
742.- |
Una mirada diferente a las prácticas. Un taller de electrónica en el CONALEP
López Espinosa, Susana1; Weiss, Eduardo2
1Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México, Toluca, Estado de México. México; 2Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2007 Vol. 12 Núm. 35 Oct-Dic, Pág. 1329-1356]
|
|
743.- |
|
|
744.- |
A dos voces. Reseña de Galván Lafarga, Luz Elena (coord.). "La formación de una conciencia histórica. Enseñanza de la historia en México"
Aguirre Lora, María Esther1; Bertely Busquets, María2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, México, Distrito Federal. México; 2Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, México, Distrito Federal. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2007 Vol. 12 Núm. 34 Jul-Sep, Pág. 1089-1103]
|
|
745.- |
|
|
746.- |
|
|
747.- |
Etnografía de la educación. Tendencias actuales
Levinson, Bradley A.U1; Sandoval Flores, Etelvina2; Bertely Busquets, María3
1Indiana University, School of Education, Bloomington, Indiana. Estados Unidos de América; 2Universidad Pedagógica Nacional, México, Distrito Federal. México; 3Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, México, Distrito Federal. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2007 Vol. 12 Núm. 34 Jul-Sep, Pág. 825-840]
|
|
748.- |
|
|
749.- |
|
|
750.- |
|
|
751.- |
|
|
752.- |
Maestros y estudiantes como aprendices de nuevos discursos académicos
Espinosa, Cecilia M1; Hudelson, Sarah2
1Lehman College, Department of Education, Nueva York. Estados Unidos de América; 2State University of Arizona, Faculty of Education, Tempe, Arizona. Estados Unidos de América
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2007 Vol. 12 Núm. 34 Jul-Sep, Pág. 867-894]
|
|
753.- |
|
|
754.- |
|
|
755.- |
Valores en los adolescentes: Velázquez Guzmán, María Guadalupe. La comprensión del deber ser. Valores que expresan los adolescentes en la escuela, Barcelona/México, Ediciones Pomares/Universidad Pedagógica Nacional, 2006
Díaz Tepepa, Guadalupe1
1Universidad Pedagógica Nacional, México, Distrito Federal. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2007 Vol. 12 Núm. 34 Jul-Sep, Pág. 1015-1019]
|
|
756.- |
Comparación del nivel de escolaridad para el desempeño docente y académico. Del profesorado de tiempo completo de la Universidad de Colima
Magaña Echeverría, Martha Alicia1; Montesinos López, Osval Antonio2; Hernández Suárez, Carlos Moisés3
1Universidad de Colima, Facultad de Pedagogía, Colima. México; 2Universidad de Colima, Facultad de Temática, Colima. México; 3Universidad de Colima, Facultad de Ciencias, Colima. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2007 Vol. 12 Núm. 33 Abr-Jun, Pág. 615-634]
|
|
757.- |
|
|
758.- |
|
|
759.- |
|
|
760.- |
La apropiación de innovaciones para la enseñanza de las matemáticas por maestros de educación primaria
Block, David1; Moscoso, Antonio1; Ramírez, Margarita1; Solares, Diana1
1Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2007 Vol. 12 Núm. 33 Abr-Jun, Pág. 731-762]
|
|