1.- |
|
|
2.- |
Asociación entre estrés, afrontamiento, emociones e IMC en adolescentes Sandra
Muñoz, Sandra1; Vega, Zaira1; Berra, Enrique1; Nava, Carlos1; Gómez, Gisel1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. México
[ Revista intercontinental de psicología y educación, México, 2015 Vol. 17 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 11-29]
|
|
3.- |
Balmar, Marie. El monje y la psicoanalista. Trad. Julia Argemí, Barcelona, Fragmenta Editorial, 2011, 178p
Ibarra Durán, Jorge Ricardo1
1Instituto Mexicano de Psicoanálisis, México, Distrito Federal. México
[ Revista intercontinental de psicología y educación, México, 2015 Vol. 17 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 183-186]
|
|
4.- |
|
|
5.- |
|
|
6.- |
|
|
7.- |
|
|
8.- |
|
|
9.- |
Variables ecológicas y consumo de sustancias adictivas en universitarios de la ciudad de México: historia de dos universidades
Pulido Rull, Marco Antonio1; Aguilar Vázquez, Marisol1; García Gámez, Mariana1; Guillot Gómez, Claudia1; Morales Cruz, José Antonio1; Moreno Bayard, Paola1; Moranchel Kelly, José Antonio1; Portilla Turcott, Daniela1; Rodríguez Páez, Paola1; Rodríguez Pérez, Gabriela1; Sosa Eskenazi, Jennifer1
1Universidad Intercontinental, México, Distrito Federal. México
[ Revista intercontinental de psicología y educación, México, 2015 Vol. 17 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 31-55]
|
|
10.- |
|
|
11.- |
Comparación de dos formas de una escala de sentido de coherencia
Velázquez Jurado, Héctor1; Cárdenas Rivera, Verónica1; Chávez Franco, Alejandra1; Montes de Oca, Vanessa Oliva1; Hernández Salazar, Paola1; Pulido Rull, Marco Antonio1
1Universidad Intercontinental, Laboratorio de Condicionamiento Operante, México, Distrito Federal. México
[ Revista intercontinental de psicología y educación, México, 2014 Vol. 16 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 51-70]
|
|
12.- |
El proceso de admisión de las escuelas normales y los antecedentes socioeconómicos como predictores del rendimiento académico
Yañez Quijada, Adrian Israel1; Vera Noriega, José Angel2; Mungarro Matus, Jesús Enrique1
1Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora, Hermosillo, Sonora. México; 2Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo A.C, Hermosillo, Sonora. México
[ Revista intercontinental de psicología y educación, México, 2014 Vol. 16 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 111-129]
|
|
13.- |
|
|
14.- |
|
|
15.- |
Factores pedagógicos relacionados con el rendimiento académico en estudiantes de cinco instituciones educativas del distrito de Santa Marta, Colombia
Castro Molinares, Suly1; Paternina Meriño, Argelis Beatriz2; Gutiérrez Barro, Mailen Rocío
1Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Bogotá. Colombia; 2Instituto Gaspar Mariotti, Santa Marta, Magdalena. Colombia
[ Revista intercontinental de psicología y educación, México, 2014 Vol. 16 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 151-169]
|
|
16.- |
Factores psicológicos asociados con el rendimiento escolar en estudiantes de educación básica
Plata Zanatta, Larissa Desiree1; González Arratia López Fuentes, Norma Ivonne1; Barneveld, Hans Oudhof van1; Valdez Medina, José Luis1; González Escobar, Sergio1
1Universidad Autónoma del Estado de México, Facultad de Ciencias de la Conducta, México, Distrito Federal. México
[ Revista intercontinental de psicología y educación, México, 2014 Vol. 16 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 131-149]
|
|
17.- |
|
|
18.- |
|
|
19.- |
|
|
20.- |
Diferencias en el fomento de la participación familiar en escuelas primarias con alto y bajo desempeño en la prueba enlace
Valdés Cuervo, Angel Alberto1; Yáñez Quijada, Adrián Israel2
1Instituto Tecnológico de Sonora, Departamento de Educación, Ciudad Obregón, Sonora. México; 2Instituto Tecnológico de Sonora, Ciudad Obregón, Sonora. México
[ Revista intercontinental de psicología y educación, México, 2013 Vol. 15 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 115-133]
|
|