1.- |
|
|
2.- |
Cementerio nuclear, ¿sí o no? Una propuesta para la formación docente inicial en pensamiento crítico
Fernández Oliveras, Alicia1; Martín Gámez, Carolina2; Díaz Moreno, Naira3; Crujeiras Pérez, Beatriz4
1Universidad de Granada, Granada. España; 2Universidad de Málaga, El Ejido, Málaga. España; 3Universidad de Murcia, Murcia. España; 4Universidade de Santiago de Compostela, Santiago de Compostela, La Coruña. España
[ Estudios pedagógicos (Valdivia), Chile, 2022 Vol. 48 Núm. 1 , Pág. 11-31]
|
|
3.- |
|
|
4.- |
|
|
5.- |
|
|
6.- |
|
|
7.- |
|
|
8.- |
Influencia de las creencias del pensamiento creativo en el comportamiento del desarrollo sostenible en alumnos de educación superior. Una aproximación desde la teoría del comportamiento planificado
Galleguillos Cortés, Carlos1; Silva Munar, José Luis1; Hurtado Cailly, Rubén3
1Universidad de Atacama, Facultad de Ingeniería, Atacama. Chile; 2Universidad de Santiago de Chile, Facultad de Administración y Economía, Santiago de Chile. Chile; 3Universidad de Atacama, Facultad Tecnológica, Atacama. Chile
[ Estudios pedagógicos (Valdivia), Chile, 2022 Vol. 48 Núm. 1 , Pág. 71-87]
|
|
9.- |
|
|
10.- |
La reflexividad desarrollada durante las prácticas pedagógicas de formación inicial del profesorado de Educación Física en Medellín, Colombia
Fernández Franco, José Roberto1; Hincapié Bedoya, Daniel2; Aparicio Herguedas, José Luis3
1Universidad de Antioquia, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Colegio Colombio Francés, Medellín, Antioquia. Colombia; 3Universidad Internacional de La Rioja, Logroño, La Rioja. España
[ Estudios pedagógicos (Valdivia), Chile, 2022 Vol. 48 Núm. 1 , Pág. 89-108]
|
|
11.- |
La relación pedagógica: cuerpo, palabra y alteridad
Moreno Aponte, Rodrigo1; Vila Merino, Eduardo Salvador2
1Corporación Universitaria Minuto de Dios, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Universidad de Málaga, El Ejido, Málaga. España
[ Estudios pedagógicos (Valdivia), Chile, 2022 Vol. 48 Núm. 1 , Pág. 401-417]
|
|
12.- |
|
|
13.- |
|
|
14.- |
|
|
15.- |
|
|
16.- |
|
|
17.- |
|
|
18.- |
|
|
19.- |
|
|
20.- |
Relación entre rasgos de personalidad, estilos y estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en alumnado español adolescente
Lopez del Río, Nuria Mª1; Artuch Garde, Raquel2
1Junta de Castilla y León, Consejería de Educación, Valladolid. España; 2Universidad Pública de Navarra, Departamento Ciencias de la Salud, Pamplona, Navarra. España; 3Universidad Nacional de Educación a Distancia, Pamplona, Navarra. España
[ Estudios pedagógicos (Valdivia), Chile, 2022 Vol. 48 Núm. 1 , Pág. 273-289]
|
|