Ciencia docencia y tecnología (493 documentos)


41.-
42.-
43.-
44.-
45.-
46.-
47.-
48.-
49.-
50.-
51.-
Comunicar las ciencias desde las instituciones: dos modelos de análisis aplicados al caso UNER
Cortassa, Carina1; Wursten, Andrés1; Andrés, Gonzalo2; Legaria, Juan Ignacio1
1Universidad Nacional de Entre Ríos, Facultad de Ciencias de la Educación, Paraná, Entre Ríos. Argentina; 2Universidad Nacional de Entre Ríos, Instituto de Estudios Sociales, Paraná, Entre Ríos. Argentina
[Ciencia, docencia y tecnología, Argentina, 2020 Vol. 31 Núm. 61 Nov-Mar, Pág. 1-35]

   
52.-
Efecto de las TIC sobre los resultados educativos: estudio en barrios vulnerables de Bahía Blanca
Formichella, María Marta1; Alderete, María Verónica1; Krüger, Natalia1
1Universidad Nacional del Sur, Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales del Sur, Bahía Blanca, Buenos Aires. Argentina
[Ciencia, docencia y tecnología, Argentina, 2020 Vol. 31 Núm. 61 Nov-Mar, Pág. 120-144]

   
53.-
Efectos protectores de los alimentos andinos contra el daño producido por el alcohol a nivel del epitelio intestinal, una aproximación estadística
Heilbron, Eduardo1; Martìn, Osvaldo2; Fumagalli, Emiliano1
1Universidad Nacional de Jujuy, Instituto de Estudios Celulares, Genéticos y Moleculares, San Salvador, Jujuy. Argentina; 2Universidad Nacional de San Luis, Instituto de Matemática Aplicada San Luis, San Luis. Argentina
[Ciencia, docencia y tecnología, Argentina, 2020 Vol. 31 Núm. 61 Nov-Mar, Pág. 195-210]

   
54.-
   
55.-
Pragmáticas, dóciles, cuestionadoras: la pregunta por la agencia en usuarias de TRHA
Johnson, María Cecilia1
1Universidad Nacional de Córdoba, Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad, Córdoba. Argentina
[Ciencia, docencia y tecnología, Argentina, 2020 Vol. 31 Núm. 61 Nov-Mar, Pág. 62-91]

   
56.-
Producción de nucleoelectricidad y resistencias sociales: tres décadas de reclamos por una «Córdoba no nuclear»
Piaz, Agustín1
1Universidad Nacional de San Martín, Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas, San Martín, Buenos Aires. Argentina
[Ciencia, docencia y tecnología, Argentina, 2020 Vol. 31 Núm. 61 Nov-Mar, Pág. 36-61]

   
57.-
58.-
59.-
60.-