Los "estándares" en la Educación Matemática de los Estados Unidos: contexto, reforma y lecciones



Título del documento: Los "estándares" en la Educación Matemática de los Estados Unidos: contexto, reforma y lecciones
Revue: Uniciencia
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000231575
ISSN: 1011-0275
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad de Costa Rica, Escuela de Matemática, San José. Costa Rica
2Universidad Nacional, Escuela de Matemática, Heredia. Costa Rica
Año:
Volumen: 20
Número: 2
Paginación: 379-391
País: Costa Rica
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Matemáticas
Palabras clave: Pedagogía,
Matemáticas puras,
Estados Unidos de América,
Enseñanza-aprendizaje,
Enseñanza de las matemáticas
Keyword: Education,
Mathematics,
Pedagogy,
Pure mathematics,
United States of America,
Mathematics education,
Teaching-learning
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)