El oficio del docente desde la adopción de innovaciones hasta los desafíos de la inclusión de las nuevas tecnologías en las aulas



Título del documento: El oficio del docente desde la adopción de innovaciones hasta los desafíos de la inclusión de las nuevas tecnologías en las aulas
Revue: Tecnología y comunicación educativas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000302655
ISSN: 0187-0785
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras, Buenos Aires. Argentina
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 21
Número: 44
Paginación: 16-27
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación,
Bibliotecología y ciencia de la información
Palabras clave: Educación a distancia,
Tecnología de la información,
Didáctica,
Innovación educativa,
Nuevas tecnologías,
Docentes,
Materiales educativos
Texte intégral: Texto completo (Ver PDF)