Revista: | Revista panamericana de comunicación |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000508866 |
ISSN: | 2683-2208 |
Autores: | Flores Heymann, Bernardo1 |
Instituciones: | 1Universidad Panamericana, Escuela de Comunicación, Ciudad de México. México |
Año: | 2021 |
Periodo: | Ene-Jun |
Volumen: | 3 |
Número: | 1 |
Paginación: | 161-174 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico |
Resumen en español | Este artículo explora los resultados que se obtuvieron en el laboratorio de medios de la Escuela de Comunicación de la Universidad Panamericana durante la pandemia de Covid19 en el desarrollo de habilidades y competencias, así como la auto determinación del aprendizaje técnico por parte de los estudiantes bajo un diseño heutagógico del plan formativo. Asimismo, profundiza en las áreas de oportunidad que se descubrieron durante su ejecución y las posibles mejoras para garantizar el cumplimiento de los objetivos |
Resumen en inglés | This paper explores the results obtained in the media laboratory of the School of Communication at Universidad Panamericana during the Covid19 pandemic, regarding the development of skills and competencies, as well as the self-determination of technical learning in students following a heutagogical curricular design Moreover, it delves into the opportunities offered by this design, as well as possible improvements in order to guarantee the achievement of the learning objectives |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Educación superior, Tecnología de la información, Medios de comunicación masiva, México, Universidad Panamericana, Autoaprendizaje, Formación profesional, Confinamiento, COVID-19, Escuela de Comunicación |
Keyword: | Higher education, Information technology, Heutagogical experience, Media training, COVID-19, Confinement, School of Communication, Universidad Panamericana |
Texto completo: | Texto completo (PDF) |