Revista: | Revista mexicana de psicología |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000239245 |
ISSN: | 0185-6073 |
Autores: | Mazón Parra, Nancy Constantina1 Rojas Drummond, Sylvia Vélez Espinosa, Maricela2 |
Instituciones: | 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México 2Universidad Pedagógica Nacional, México, Distrito Federal. México |
Año: | 2005 |
Periodo: | Jun |
Volumen: | 22 |
Número: | 1 |
Paginación: | 91-102 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Educación básica, Pedagogía, Comprensión de textos, Niños, Textos expositivos, Programas de fortalecimiento, Alfabetización |
Solicitud del documento | |