Efectos de un programa de fortalecimiento de habilidades de comprensión de textos en educandos de primaria



Título del documento: Efectos de un programa de fortalecimiento de habilidades de comprensión de textos en educandos de primaria
Revista: Revista mexicana de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000239245
ISSN: 0185-6073
Autors: 1

2
Institucions: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México
2Universidad Pedagógica Nacional, México, Distrito Federal. México
Any:
Període: Jun
Volum: 22
Número: 1
Paginació: 91-102
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación
Paraules clau: Educación básica,
Pedagogía,
Comprensión de textos,
Niños,
Textos expositivos,
Programas de fortalecimiento,
Alfabetización
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)