¿Cómo se articulan las concepciones epistemológicas y de aprendizaje con la práctica docente en el aula?



Título del documento: ¿Cómo se articulan las concepciones epistemológicas y de aprendizaje con la práctica docente en el aula?
Revue: Revista mexicana de investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000261484
ISSN: 1405-6666
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Pedagógica Nacional, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Oct-Dic
Volumen: 11
Número: 31
Paginación: 1307-1335
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación media y media superior,
Pedagogía,
Profesores,
Formación docente,
Ciencias,
Educación media,
Representaciones,
Aprendizaje,
Enseñanza,
México
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML)