501.- |
Gestión escolar democrática: una construcción contextualizada en escuelas municipales de la ciudad de Pelotas, RS, Brasil
Leite, Maria Cecilia Lorea1; Hypolito, Alvaro Moreira1; Dall'igna, Maria Antonieta1; Cossío, Maria de Fatima1; Marcolla, Valdinei1
1Universidade Federal de Pelotas, Faculdade de Educacao, Pelotas, Rio Grande do Sul. Brasil
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2012 Vol. 17 Núm. 52 Ene-Mar, Pág. 89-113]
|
|
502.- |
Identificación de predictores para el aprendizaje efectivo en línea: Un modelo de ecuaciones estructurales
Peñalosa Castro, Eduardo1; Castañeda Figueiras, Sandra1
1Universidad Autónoma Metropolitana, División de Ciencias de la Comunicación y Diseño, Cuajimalpa, Distrito Federal. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2012 Vol. 17 Núm. 52 Ene-Mar, Pág. 247-285]
|
|
503.- |
Interculturalidad y política en México: Velasco Cruz, Saúl y Jablonska Zaborowoska, Aleksandra (coord). Construcción de políticas educativas interculturales en México: debates, tendencias, problemas, desafíos. colección Horizontes Educativos, México, Universidad Pedagógica Nacional, 2010
Ornelas, Carlos1
1Universidad Autónoma Metropolitana, Xochimilco, Distrito Federal. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2012 Vol. 17 Núm. 52 Ene-Mar, Pág. 307-312]
|
|
504.- |
|
|
505.- |
|
|
506.- |
|
|
507.- |
Por una renovación organizativa de los centros escolares: González, María Teresa (coord.); Escudero, Juan Manuel; Nieto, José Miguel y Pórtela, Antonio. Innovaciones en el gobierno y gestión de los centros escolares, Madrid, Síntesis, 298p
Bolivar Ruano, María Rosel1
1Ministerio de Ciencia e Innovación, Madrid. España
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2012 Vol. 17 Núm. 52 Ene-Mar, Pág. 313-320]
|
|
508.- |
|
|
509.- |
|
|
510.- |
|
|
511.- |
|
|
512.- |
|
|
513.- |
|
|
514.- |
|
|
515.- |
Atribuciones causales del maltrato entre iguales: la perspectiva de los alumnos y del personal de escuelas de enseñanza media básica
Valadez Figueroa, Isabel de la A1; González Gallegos, Noé2; Orozco Valerio, María de Jesús1; Montes Barajas, Rosalba1
1Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias de la Salud, Guadalajara, Jalisco. México; 2Universidad de Guadalajara, Centro Universitario del Norte, Colotlán, Jalisco. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2011 Vol. 16 Núm. 51 Oct-Dic, Pág. 1111-1136]
|
|
516.- |
|
|
517.- |
|
|
518.- |
El rol de los rectores en la gobernabilidad de las universidades públicas mexicanas
López Zarate, Romualdo1; González Cuevas, Oscar Manuel1; Mendoza Rojas, Javier2; Pérez Castro, Judith3
1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Sociología, Azcapotzalco, Distrito Federal. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, México, Distrito Federal. México; 3Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Villahermosa, Tabasco. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2011 Vol. 16 Núm. 51 Oct-Dic, Pág. 1021-1054]
|
|
519.- |
El valor de los programas de becas en la educación superior. Miller, Dinorah. La equidad en la universidad. Pronabes y la condición de juventud de los estudiantes. Una mirada desde la UAM, col. Biblioteca de la educación superior, serie Investigadores, Ciudad de México: ANUIES, 2009
Cuéllar Martínez, Daniel1
1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Sociología, Azcapotzalco, Distrito Federal. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2011 Vol. 16 Núm. 51 Oct-Dic, Pág. 1299-1304]
|
|
520.- |
|
|