Revue: | Revista mexicana de bachillerato a distancia |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000462477 |
ISSN: | 2007-4751 |
Autores: | Tamayo Cubillas, Martín Alexis1 Cubillas López, María del Carmen1 |
Instituciones: | 1Instituto Politécnico Nacional , Culiacán, Sinaloa. México |
Año: | 2017 |
Periodo: | Feb |
Volumen: | 17 |
Paginación: | 78-87 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Aplicado, analítico |
Resumen en español | El presente trabajo tiene como propósito analizar la función de la tutoría que manifestaron los asesores de un Centro de Estudios Tecnológicos, que oferta el bachillerato bivalente modalidad no escolarizada del Instituto Politécnico Nacional, a un estudiante, durante el período escolar 2014-2017, con el objetivo de identificar como influye o repercute dicha función en el aprendizaje |
Resumen en inglés | The purpose of this article is to analyse the use of the tutoring that advisors provided to for student, during the 2014-2017 school period, at a Centro de Estudios Tecnológicos; tutoring provided by the non-schooled based bivalent high school modality of the Instituto Politécnico Nacional (ipn) with the object of identifying how tutoring impacts on distance learning |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Educación a distancia, Educación media y media superior, Tutoría, Gestión, Formación, Aprendizaje, Análisis textual, Aprovechamiento académico |
Texte intégral: | Texto completo (Ver PDF) |