La tutoría factor clave alumno-Asesor-Institución. Caso bachillerato bivalente en línea del IPN



Título del documento: La tutoría factor clave alumno-Asesor-Institución. Caso bachillerato bivalente en línea del IPN
Revista: Revista mexicana de bachillerato a distancia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000462477
ISSN: 2007-4751
Autores: 1
1
Instituciones: 1Instituto Politécnico Nacional , Culiacán, Sinaloa. México
Año:
Periodo: Feb
Volumen: 17
Paginación: 78-87
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado, analítico
Resumen en español El presente trabajo tiene como propósito analizar la función de la tutoría que manifestaron los asesores de un Centro de Estudios Tecnológicos, que oferta el bachillerato bivalente modalidad no escolarizada del Instituto Politécnico Nacional, a un estudiante, durante el período escolar 2014-2017, con el objetivo de identificar como influye o repercute dicha función en el aprendizaje
Resumen en inglés The purpose of this article is to analyse the use of the tutoring that advisors provided to for student, during the 2014-2017 school period, at a Centro de Estudios Tecnológicos; tutoring provided by the non-schooled based bivalent high school modality of the Instituto Politécnico Nacional (ipn) with the object of identifying how tutoring impacts on distance learning
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación a distancia,
Educación media y media superior,
Tutoría,
Gestión,
Formación,
Aprendizaje,
Análisis textual,
Aprovechamiento académico
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)