La tutoría factor clave alumno-Asesor-Institución. Caso bachillerato bivalente en línea del IPN



Document title: La tutoría factor clave alumno-Asesor-Institución. Caso bachillerato bivalente en línea del IPN
Journal: Revista mexicana de bachillerato a distancia
Database: CLASE
System number: 000462477
ISSN: 2007-4751
Authors: 1
1
Institutions: 1Instituto Politécnico Nacional , Culiacán, Sinaloa. México
Year:
Season: Feb
Volumen: 17
Pages: 78-87
Country: México
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Aplicado, analítico
Spanish abstract El presente trabajo tiene como propósito analizar la función de la tutoría que manifestaron los asesores de un Centro de Estudios Tecnológicos, que oferta el bachillerato bivalente modalidad no escolarizada del Instituto Politécnico Nacional, a un estudiante, durante el período escolar 2014-2017, con el objetivo de identificar como influye o repercute dicha función en el aprendizaje
English abstract The purpose of this article is to analyse the use of the tutoring that advisors provided to for student, during the 2014-2017 school period, at a Centro de Estudios Tecnológicos; tutoring provided by the non-schooled based bivalent high school modality of the Instituto Politécnico Nacional (ipn) with the object of identifying how tutoring impacts on distance learning
Disciplines: Educación
Keyword: Educación a distancia,
Educación media y media superior,
Tutoría,
Gestión,
Formación,
Aprendizaje,
Análisis textual,
Aprovechamiento académico
Full text: Texto completo (Ver PDF)