Análisis sobre la personalidad eficaz en alumnado de didáctica de la educación física a través de aprendizaje-servicio



Título del documento: Análisis sobre la personalidad eficaz en alumnado de didáctica de la educación física a través de aprendizaje-servicio
Revue: Revista inclusiones
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000434698
ISSN: 0719-4706
Autores: 1
2
1
Instituciones: 1Universitat Jaume I, Castellón de la Plana, Castellón. España
2Universitat de Valencia, Valencia. España
Año:
Periodo: Abr-Jun
Volumen: 3
Número: 2
Paginación: 152-169
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español El presente artículo tiene como finalidad mostrar los resultados de una investigación centrada en el Aprendizaje Servicio (en adelante ApS) y la Personalidad Eficaz aplicado a alumnos del Grado de Maestro/a de Educación Infantil, desarrollado durante el curso 2014-2015 en la Universitat Jaume I de Castellón
Resumen en inglés This article has like finality toshow the results of a research focused on the Learning Service (hereinafter ApS ) and Effective Personality applied to students of Grade Teacher of Early Childhood Education , developed during the course of 2014-2015 at the Universitat Jaume I de Castellón
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Didáctica,
Aprendizaje-servicio,
Personalidad eficaz,
Trabajo en equipo,
Educación física
Texte intégral: Texto completo (Ver PDF)