Revista: | Revista inclusiones |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000434698 |
ISSN: | 0719-4706 |
Autores: | Cuevas-Goterris, Elena1 Chiva-Bartoll, Oscar2 Francisco-Amat, Andrea1 |
Instituciones: | 1Universitat Jaume I, Castellón de la Plana, Castellón. España 2Universitat de Valencia, Valencia. España |
Año: | 2016 |
Periodo: | Abr-Jun |
Volumen: | 3 |
Número: | 2 |
Paginación: | 152-169 |
País: | Chile |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, descriptivo |
Resumen en español | El presente artículo tiene como finalidad mostrar los resultados de una investigación centrada en el Aprendizaje Servicio (en adelante ApS) y la Personalidad Eficaz aplicado a alumnos del Grado de Maestro/a de Educación Infantil, desarrollado durante el curso 2014-2015 en la Universitat Jaume I de Castellón |
Resumen en inglés | This article has like finality toshow the results of a research focused on the Learning Service (hereinafter ApS ) and Effective Personality applied to students of Grade Teacher of Early Childhood Education , developed during the course of 2014-2015 at the Universitat Jaume I de Castellón |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Didáctica, Aprendizaje-servicio, Personalidad eficaz, Trabajo en equipo, Educación física |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |