Análisis sobre la personalidad eficaz en alumnado de didáctica de la educación física a través de aprendizaje-servicio



Document title: Análisis sobre la personalidad eficaz en alumnado de didáctica de la educación física a través de aprendizaje-servicio
Journal: Revista inclusiones
Database: CLASE
System number: 000434698
ISSN: 0719-4706
Authors: 1
2
1
Institutions: 1Universitat Jaume I, Castellón de la Plana, Castellón. España
2Universitat de Valencia, Valencia. España
Year:
Season: Abr-Jun
Volumen: 3
Number: 2
Pages: 152-169
Country: Chile
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico, descriptivo
Spanish abstract El presente artículo tiene como finalidad mostrar los resultados de una investigación centrada en el Aprendizaje Servicio (en adelante ApS) y la Personalidad Eficaz aplicado a alumnos del Grado de Maestro/a de Educación Infantil, desarrollado durante el curso 2014-2015 en la Universitat Jaume I de Castellón
English abstract This article has like finality toshow the results of a research focused on the Learning Service (hereinafter ApS ) and Effective Personality applied to students of Grade Teacher of Early Childhood Education , developed during the course of 2014-2015 at the Universitat Jaume I de Castellón
Disciplines: Educación
Keyword: Didáctica,
Aprendizaje-servicio,
Personalidad eficaz,
Trabajo en equipo,
Educación física
Full text: Texto completo (Ver PDF)