La escritura académica en una licenciatura en educación. Su relación con la competencia lectora, el pensamiento crítico y la autorregulación



Título del documento: La escritura académica en una licenciatura en educación. Su relación con la competencia lectora, el pensamiento crítico y la autorregulación
Revista: Revista de orientación educacional
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000328408
ISSN: 0716-5714
Autores: 1
Instituciones: 1Centro de Investigaciones Cuyo, Mendoza. Argentina
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 24
Número: 46
Paginación: 43-56
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Bibliotecología y ciencia de la información
Palabras clave: Educación superior,
Tesis profesionales,
Fuentes documentales,
Competencia lectora,
Pensamiento crítico,
Autorregulación,
Pedagogía
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)

Redisplay

Deacuerdo al idioma de su navegador le sugerimos cambiar el idioma de la página a English