Indicadores de processos em educacao para a sustentabilidade: enfrentando a polissemia do conceito pela vinculacao deste aos conceitos cultura, tecnologia e ambiente



Título del documento: Indicadores de processos em educacao para a sustentabilidade: enfrentando a polissemia do conceito pela vinculacao deste aos conceitos cultura, tecnologia e ambiente
Revue: Revista da FAEEBA
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000202716
ISSN: 0104-7043
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Estadual de Feira de Santana, Feira de Santana, Bahia. Brasil
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 11
Número: 18
Paginación: 281-301
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Biología,
Sociología
Palabras clave: Ecología,
Desarrollo social,
Medio ambiente,
Tecnología,
Cultura,
Sociedad,
Comunidad,
Educación ambiental,
Participación
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)