Poliantea (Bogotá) (264 documentos)


41.- Las redes sociales: herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
González González, Mariana; Medina Quintero, José Melchor1; Sánchez Limón, Mónica Lorena1
1Universidad Autónoma de Tamaulipas, Ciudad Victoria, Tamaulipas. México
[Poliantea (Bogotá), Colombia, 2015 Vol. 11 Núm. 20 Ene-Jun, Pág. 13-36]
42.- Medios de comunicación y prácticas discursivas: notas para el levantamiento de un estado actual
Espinosa Ramírez, Luis Orlando1
1Universidad Central, Bogotá. Colombia
[Poliantea (Bogotá), Colombia, 2015 Vol. 11 Núm. 20 Ene-Jun, Pág. 143-174]
43.- Posciudades: transformaciones de las experiencias y estéticas de lo urbano desde la posmodernidad
Dipaola, Esteban
[Poliantea (Bogotá), Colombia, 2015 Vol. 11 Núm. 20 Ene-Jun, Pág. 225-247]
44.- Reflexiones sobre el papel del comunicador social y competencias del comunicador en las organizaciones
Barrero, Ana Elvira1; Palacios, Janneth Arley1
1Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá. Colombia
[Poliantea (Bogotá), Colombia, 2015 Vol. 11 Núm. 20 Ene-Jun, Pág. 197-221]
45.- Situación laboral del periodista: campo de estudio en construcción
García Pino, Carolina; Ramírez Leiva, Darlin Johanna; Osorio Fonseca, Joselyn Katherine
[Poliantea (Bogotá), Colombia, 2015 Vol. 11 Núm. 20 Ene-Jun, Pág. 115-140]
46.- Una propuesta vinculante entre la historia social del arte y la historia social: breve recorrido historiográfico
Dardel Coronado, Magdalena
[Poliantea (Bogotá), Colombia, 2015 Vol. 11 Núm. 20 Ene-Jun, Pág. 251-267]
47.- Análisis complejo del discurso
Piloto Rodríguez, Javier Alberto1; González Martín, Olga Rosa2
1Academia de Ciencias de Cuba, Instituto de Filosofia, La Habana. Cuba; 2Universidad de La Habana, Centro de Estudios Hemisféricos y sobre Estados Unidos, La Habana. Cuba
[Poliantea (Bogotá), Colombia, 2014 Vol. 10 Núm. 19 Jul-Dic, Pág. 237-258]
48.- De lo "offline" a lo "online": lo virtual como oportunidad de negocio en la industria discográfica colombiana
Arango Archila, Fabián Eduardo1
1Fundación Universitaria Los Libertadores, Bogotá. Colombia
[Poliantea (Bogotá), Colombia, 2014 Vol. 10 Núm. 19 Jul-Dic, Pág. 95-144]
49.- Diseño de objetos de aprendizaje para comunicación, mercadeo y artes
1Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá. Colombia
[Poliantea (Bogotá), Colombia, 2014 Vol. 10 Núm. 19 Jul-Dic, Pág. 215-233]
50.- Educación para la ciudadanía en la era de las "wikis"
Lotero Echeverri, Gabriel J1
1Fundación Universitaria Luis Amigó, Medellín, Antioquia. Colombia
[Poliantea (Bogotá), Colombia, 2014 Vol. 10 Núm. 19 Jul-Dic, Pág. 199-212]
51.- Factores asociados a la construcción de marca del artista musical en Bogotá con aplicativos móviles
Arias Cortés, Hernán David1; Hernández Guerrero, Gary; Ortegón Cortázar, Leonardo1
1Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, Bogotá. Colombia
[Poliantea (Bogotá), Colombia, 2014 Vol. 10 Núm. 19 Jul-Dic, Pág. 61-91]
52.- La influencia de la inherencia dadaísta en la vertebración de principios creadores en diseño gráfico
Hernández Muñoz, Silvia1
1Universidad de Zaragoza, Zaragoza. España
[Poliantea (Bogotá), Colombia, 2014 Vol. 10 Núm. 19 Jul-Dic, Pág. 261-288]
53.- La marca de ciudad en la contemporaneidad
San Eugenio Vela, Jordi de
1Universitat de Vic, Vic, Barcelona. España
[Poliantea (Bogotá), Colombia, 2014 Vol. 10 Núm. 19 Jul-Dic, Pág. 11-27]
54.- Los intangibles en el cambio de entidad de los clientes de banca detallista
Pita Castelo, José1; González Loureiro M., Miguel1; Duarte Santos, José2
1Universidad de Vigo, Pontevedra. España; 2Instituto Superior de Contabilidade e Administracao do Porto, Porto. Portugal
[Poliantea (Bogotá), Colombia, 2014 Vol. 10 Núm. 19 Jul-Dic, Pág. 33-57]
55.- Los valores y estilos de vida de los jóvenes como factores de influencia en el consumo de alimentos internacionales
Salgado Beltrán, Lizbeth1; Camarena Gómez, Dena María Jesús1
1Universidad de Sonora, Hermosillo, Sonora. México
[Poliantea (Bogotá), Colombia, 2014 Vol. 10 Núm. 19 Jul-Dic, Pág. 147-166]
56.- Más allá de lo obvio. La comunicación no verbal en la interacción internacional: España y los Emiratos Árabes Unidos
Fernández Souto, Ana Belén1; Vázquez Gestal, Montse1; Suárez Feito, Irene
1Universidad de Vigo, Pontevedra. España
[Poliantea (Bogotá), Colombia, 2014 Vol. 10 Núm. 19 Jul-Dic, Pág. P]
57.- Szyszlo, signo americano
Cobo, Juan Gustavo
[Poliantea (Bogotá), Colombia, 2014 Vol. 10 Núm. 19 Jul-Dic, Pág. 299-302]
58.- Una mirada a la pintura de Fernando de Szyszlo
Cobo, Juan Gustavo
[Poliantea (Bogotá), Colombia, 2014 Vol. 10 Núm. 19 Jul-Dic, Pág. 289-294]
59.- Características de la micro, pequeña y mediana empresa asociadas a los tipos de tecnologías de comunicación y uso de medios sociales
Ortegón Cortázar, Luis Giovanny1; Ortegón Cortázar, Leonardo2
1Universidad de Valencia, Valencia. España; 2Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, Bogotá. Colombia
[Poliantea (Bogotá), Colombia, 2014 Vol. 10 Núm. 18 Ene-Jun, Pág. 85-110]
60.- Estudio de cambio en la percepción del consumidor de marcas "top of mind" en el mercado colombiano
Rodríguez Gutiérrez, Luis Miguel1
1Universidad Nacional de Colombia, Bogotá. Colombia
[Poliantea (Bogotá), Colombia, 2014 Vol. 10 Núm. 18 Ene-Jun, Pág. 113-142]