Lozano Andrade, José Inés. Normalistas vs universitarios o técnicos contra rudos; la práctica y la formación del docente en escuelas secundarias desde sus representaciones sociales. México: Plaza y Valdés, 2006, 326 p



Document title: Lozano Andrade, José Inés. Normalistas vs universitarios o técnicos contra rudos; la práctica y la formación del docente en escuelas secundarias desde sus representaciones sociales. México: Plaza y Valdés, 2006, 326 p
Journal: Planeación y evaluación educativa
Database: CLASE
System number: 000296849
ISSN: 1405-6844
Authors: 1
Institutions: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
Year:
Volumen: 15
Number: 43
Pages: 33-34
Country: México
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico
Disciplines: Educación,
Psicología
Keyword: Pedagogía,
Psicología social,
Formación docente,
Profesores,
Educación media,
Representaciones sociales,
Ciudad de México,
México
Full text: Texto completo (Ver PDF)