Dos comentarios sobre el Nuevo Modelo Educativo: consistencia y viabilidad



Título del documento: Dos comentarios sobre el Nuevo Modelo Educativo: consistencia y viabilidad
Revue: Perfiles educativos
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000450846
ISSN: 0185-2698
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad de México. México
Año:
Periodo: Jul-Sep
Volumen: 39
Número: 157
Paginación: 3-11
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Editorial
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplinas: Educación,
Sociología
Palabras clave: Planeación y políticas educativas,
Educación media y media superior,
Sociología de la educación,
Modelos educativos,
Reforma educativa,
Secretaría de Educación Pública (SEP),
Consistencia interna,
Proyectos educativos,
Viabilidad,
Desarrollo profesional,
Profesores,
Desigualdad social
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML)