Dos comentarios sobre el Nuevo Modelo Educativo: consistencia y viabilidad



Título del documento: Dos comentarios sobre el Nuevo Modelo Educativo: consistencia y viabilidad
Revista: Perfiles educativos
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000450846
ISSN: 0185-2698
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad de México. México
Any:
Període: Jul-Sep
Volum: 39
Número: 157
Paginació: 3-11
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Editorial
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplines Educación,
Sociología
Paraules clau: Planeación y políticas educativas,
Educación media y media superior,
Sociología de la educación,
Modelos educativos,
Reforma educativa,
Secretaría de Educación Pública (SEP),
Consistencia interna,
Proyectos educativos,
Viabilidad,
Desarrollo profesional,
Profesores,
Desigualdad social
Text complet: Texto completo (Ver HTML)