Una propuesta metodológica para la formación de profesores de matemáticas, utilizando nuevas tecnologías



Título del documento: Una propuesta metodológica para la formación de profesores de matemáticas, utilizando nuevas tecnologías
Revista: Paradigma (Maracay)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000271260
ISSN: 1011-2251
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidade Luterana do Brasil, Canoas, Rio Grande do Sul. Brasil
2Universidad de La Laguna, Tenerife, Santa Cruz de Tenerife. España
Año:
Periodo: Jun
Volumen: 27
Número: 1
Paginación: 209-223
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Ciencias de la computación,
Educación,
Matemáticas
Palabras clave: Pedagogía,
Matemáticas puras,
Matemáticas,
Profesores,
Formación docente,
Nuevas tecnologías,
Software educativo,
Constructivismo,
Aprendizaje colaborativo,
Aprendizaje significativo,
Enseñanza
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)