Revista: | Paradigma (Maracay) |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000271260 |
ISSN: | 1011-2251 |
Autores: | Groenwald, Claudia Lisete Oliveira1 Moreno Ruiz, Lorenzo2 |
Instituciones: | 1Universidade Luterana do Brasil, Canoas, Rio Grande do Sul. Brasil 2Universidad de La Laguna, Tenerife, Santa Cruz de Tenerife. España |
Año: | 2006 |
Periodo: | Jun |
Volumen: | 27 |
Número: | 1 |
Paginación: | 209-223 |
País: | Venezuela |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico |
Disciplinas: | Ciencias de la computación, Educación, Matemáticas |
Palabras clave: | Pedagogía, Matemáticas puras, Matemáticas, Profesores, Formación docente, Nuevas tecnologías, Software educativo, Constructivismo, Aprendizaje colaborativo, Aprendizaje significativo, Enseñanza |
Solicitud del documento | |