Revista: | Paradigma (Maracay) |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000271260 |
ISSN: | 1011-2251 |
Autors: | Groenwald, Claudia Lisete Oliveira1 Moreno Ruiz, Lorenzo2 |
Institucions: | 1Universidade Luterana do Brasil, Canoas, Rio Grande do Sul. Brasil 2Universidad de La Laguna, Tenerife, Santa Cruz de Tenerife. España |
Any: | 2006 |
Període: | Jun |
Volum: | 27 |
Número: | 1 |
Paginació: | 209-223 |
País: | Venezuela |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico |
Disciplines | Ciencias de la computación, Educación, Matemáticas |
Paraules clau: | Pedagogía, Matemáticas puras, Matemáticas, Profesores, Formación docente, Nuevas tecnologías, Software educativo, Constructivismo, Aprendizaje colaborativo, Aprendizaje significativo, Enseñanza |
Solicitud del documento | |