Aplicación del modelo propuesto en la teoría de Van Hiele para la enseñanza de la geometría



Título del documento: Aplicación del modelo propuesto en la teoría de Van Hiele para la enseñanza de la geometría
Revue: Multiciencias
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000229846
ISSN: 1317-2255
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad del Zulia, Maracaibo, Zulia. Venezuela
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 4
Número: 1
Paginación: 23-29
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado, divulgación
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación media y media superior,
Pedagogía,
Geometría,
Razonamiento,
Teoría de Van Hiele,
Enseñanza,
Venezuela
Keyword: Education,
Pedagogy,
Secondary education,
Geometry,
Reasoning,
Van Hiele theory,
Venezuela,
Teaching
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)