Prevenir diagnosticos equivocados: uma proposta de avaliacao compreensiva e contextual



Título del documento: Prevenir diagnosticos equivocados: uma proposta de avaliacao compreensiva e contextual
Revue: Linhas criticas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000244556
ISSN: 1516-4896
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade de Brasilia, Faculdade de Educacao, Brasilia, Distrito Federal. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 6
Número: 10
Paginación: 121-138
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Crítico
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Educación especial,
Diagnóstico,
Psicología educativa,
Fracaso escolar,
Deficiencia,
Problemas de aprendizaje,
Factores sociales,
Clases sociales,
Pobreza,
Constructos
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)