Teoría de la actividad: Una perspectiva en la enseñanza de la matemática apoyada en el uso de las tecnologías de la información y comunicación



Título del documento: Teoría de la actividad: Una perspectiva en la enseñanza de la matemática apoyada en el uso de las tecnologías de la información y comunicación
Revue: Kaleidoscopio
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000339185
ISSN: 1690-6054
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Experimental de Guayana, Puerto Ordaz, Bolívar. Venezuela
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 4
Número: 8
Paginación: 109-115
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, teórico
Disciplinas: Educación,
Matemáticas
Palabras clave: Didáctica,
Matemáticas aplicadas,
Enseñanza de las matemáticas,
Formación docente,
Tecnología de la información,
Teoría de la actividad
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)