Atributos relevantes de la calidad en el servicio y su influencia en el comportamiento postcompra. El caso de las hamburgueserías en España



Título del documento: Atributos relevantes de la calidad en el servicio y su influencia en el comportamiento postcompra. El caso de las hamburgueserías en España
Revue: Innovar, revista de ciencias administrativas y sociales
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000439399
ISSN: 0121-5051
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Politécnica de Valencia, Valencia. España
Año:
Periodo: Oct-Dic
Volumen: 26
Número: 62
Paginación: 69-78
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español El producto, los aspectos físicos, los empleados y la rapidez son las cuatro dimensiones que agrupan los atributos considerados en la evaluación de la calidad en el servicio de las hamburgueserías. Mediante un análisis de ecuaciones estructurales, se muestra que solamente el factor producto es determinante en la calidad del servicio. Sin embargo, la importancia dada a la información nutricional en este tipo de restaurantes permite obtener diferencias significativas. Por último, la calidad en el servicio se confirma como un factor importante para predecir el comportamiento postcompra
Disciplinas: Administración y contaduría
Palabras clave: Administración de instituciones,
España,
Servicio,
Calidad,
Comida rápida,
Información nutricional,
Calidad del servicio
Texte intégral: Texto completo (Ver PDF)