Atributos relevantes de la calidad en el servicio y su influencia en el comportamiento postcompra. El caso de las hamburgueserías en España



Document title: Atributos relevantes de la calidad en el servicio y su influencia en el comportamiento postcompra. El caso de las hamburgueserías en España
Journal: Innovar, revista de ciencias administrativas y sociales
Database: CLASE
System number: 000439399
ISSN: 0121-5051
Authors: 1
Institutions: 1Universidad Politécnica de Valencia, Valencia. España
Year:
Season: Oct-Dic
Volumen: 26
Number: 62
Pages: 69-78
Country: Colombia
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico, descriptivo
Spanish abstract El producto, los aspectos físicos, los empleados y la rapidez son las cuatro dimensiones que agrupan los atributos considerados en la evaluación de la calidad en el servicio de las hamburgueserías. Mediante un análisis de ecuaciones estructurales, se muestra que solamente el factor producto es determinante en la calidad del servicio. Sin embargo, la importancia dada a la información nutricional en este tipo de restaurantes permite obtener diferencias significativas. Por último, la calidad en el servicio se confirma como un factor importante para predecir el comportamiento postcompra
Disciplines: Administración y contaduría
Keyword: Administración de instituciones,
España,
Servicio,
Calidad,
Comida rápida,
Información nutricional,
Calidad del servicio
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