Hickman, P. ; Pollard-Durodola, S. D. Dynamic read-aloud strategies for English learners. Newark, DE: IRA, 2009



Título del documento: Hickman, P. ; Pollard-Durodola, S. D. Dynamic read-aloud strategies for English learners. Newark, DE: IRA, 2009
Revue: Estudos de psicologia (Campinas)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000379308
ISSN: 0103-166X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Castelo Branco, Itaquera, Sao Paulo. Brasil
Año:
Periodo: Abr-Jun
Volumen: 27
Número: 2
Paginación: 269-270
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Literatura y lingüística
Palabras clave: Pedagogía,
Educación básica,
Lingüística aplicada,
Vocabulario,
Enseñanza,
Lectura oral,
Lectura,
Inglés,
Idiomas
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML)