Hickman, P. ; Pollard-Durodola, S. D. Dynamic read-aloud strategies for English learners. Newark, DE: IRA, 2009



Título del documento: Hickman, P. ; Pollard-Durodola, S. D. Dynamic read-aloud strategies for English learners. Newark, DE: IRA, 2009
Revista: Estudos de psicologia (Campinas)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000379308
ISSN: 0103-166X
Autors: 1
Institucions: 1Universidade Castelo Branco, Itaquera, Sao Paulo. Brasil
Any:
Període: Abr-Jun
Volum: 27
Número: 2
Paginació: 269-270
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación,
Literatura y lingüística
Paraules clau: Pedagogía,
Educación básica,
Lingüística aplicada,
Vocabulario,
Enseñanza,
Lectura oral,
Lectura,
Inglés,
Idiomas
Text complet: Texto completo (Ver HTML)