Estudios Gerenciales (672 documentos)


41.-
42.-
43.-
El potencial impacto económico de la pandemia por COVID-19 en las regiones argentinas y sus patrones productivos sectoriales en el periodo abril-junio de 2020
Niembro, Andrés1; Calá, Carla Daniela2
1Universidad Nacional de Río Negro, Instituto de Estudios en Ciencia, Tecnología, Cultura y Desarrollo, Bariloche, Río Negro. Argentina; 2Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Mar del Plata, Buenos Aires. Argentina
[Estudios Gerenciales, Colombia, 2021 Vol. 37 Núm. 159 Abr-Jun, Pág. 210-225]

   
44.-
45.-
   
46.-
Implicações da pandemia de COVID-19 no relacionamento sede-filial. Uma abordagem qualitativa
Moreira, António-Carrizo1; Pinto, Bruna-Ferreira2; Ribau, Cláudia-Pires3
1Universidade de Aveiro, Aveiro. Portugal; 2Universidade de Aveiro, Departamento de Economia, Gestao, Engenharia Industrial e Turismo, Aveiro. Portugal; 3Universidade de Aveiro, Instituto Superior de Contabilidade e Administracao, Aveiro. Portugal
[Estudios Gerenciales, Colombia, 2021 Vol. 37 Núm. 159 Abr-Jun, Pág. 280-293]

   
47.-
Medición y análisis de los spillovers entre el S&P500 y los mercados del MILA antes y durante la expansión inicial de la pandemia por COVID-19
Gurrola Ríos, César1; Rodríguez Benavides, Domingo2; López Herrera, Francisco3
1Universidad Juárez del Estado de Durango, Facultad de Economía, Contaduría y Administración, Durango. México; 2Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Sistemas, Ciudad de México. México; 3Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, Ciudad de México. México
[Estudios Gerenciales, Colombia, 2021 Vol. 37 Núm. 159 Abr-Jun, Pág. 178-187]

   
48.-
49.-
50.-
51.-
52.-
Burnout, engagement y la percepción sobre prácticas de gestión en pandemia por COVID-19 que tienen trabajadores del centro sur de Chile
Acuña Hormazabal, Álvaro1; Mendoza Llanos, Rodolfo2; Pons Peregort, Olga3
1Universidad del Bío-Bío, Departamento de Gestión Empresarial, Chillán, Ñuble. Chile; 2Universidad del Bío-Bío, Departamento de Ciencias Sociales, Chillán, Ñuble. Chile; 3Universitat Politécnica de Catalunya, Departamento de Organización de Empresas, Barcelona. España
[Estudios Gerenciales, Colombia, 2021 Vol. 37 Núm. 158 Ene-Mar, Pág. 104-112]

   
53.-
54.-
eWOM en los tiempos de la COVID-19: un análisis empírico de marcas colombianas en Facebook
Arango Pastrana, Carlos Alberto1; Osorio Andrade, Carlos Fernando2; Arango Espinal, Edwin2
1Universidad del Valle, Facultad de Ciencias de la Administración, Cali, Valle del Cauca. Colombia; 2Universidad del Valle, Unidad Académica de Regionalización, Cali, Valle del Cauca. Colombia
[Estudios Gerenciales, Colombia, 2021 Vol. 37 Núm. 158 Ene-Mar, Pág. 28-36]

   
55.-
Family business resilience under the COVID-19: A comparative study in the furniture industry in the United States of America and Colombia
González, Ana Cristina1; Pérez Uribe, Miguel Ángel2
1Grand Valley State University, Seidman College of Business, Grand Rapids, Michigan. Estados Unidos de América; 2Universidad Icesi, Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, Cali, Valle del Cauca. Colombia
[Estudios Gerenciales, Colombia, 2021 Vol. 37 Núm. 158 Ene-Mar, Pág. 138-152]

   
56.-
57.-
58.-
59.-
60.-
Mercado energético pos-SARS-CoV-2: relación estructural de sus factores críticos
Lámbarry Vilchis, Fernando1; Moreno Jiménez, Juan Carlos2
1Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Comercio y Administración, Ciudad de México. México; 2Petróleos Mexicanos, Ciudad de México. México
[Estudios Gerenciales, Colombia, 2021 Vol. 37 Núm. 158 Ene-Mar, Pág. 94-103]