21.- |
Polian, Gilles. Gramática del tseltal de Oxchuc (2 tomos). México: Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, 2013, 964 p
Cruz Gómez, Sandra Rocío1
1Gobierno del Estado de Chiapas, Subsecretaría de Educación Federalizada, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. México
[ Estudios de lingüística aplicada, México, 2017 Vol. 35 Núm. 66 , Pág. 275-282]
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Akerberg, Marianne; Espinosa, Aída; Santiago, Fabián. La enseñanza de la pronunciación. Manual para profesores. México: Universidad Nacional Autónoma de México, 2015, 310 p
Silva, Haydée1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, Ciudad de México. México
[ Estudios de lingüística aplicada, México, 2017 Vol. 35 Núm. 65 Jul, Pág. 183-188]
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Gómez Pérez, Salomé. (Coord.). El discurso en el aula. Perspectivas en contextos de enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras. México: Universidad de Guadalajara, 2015, 203 p
Herrera González, Leonardo1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción, Ciudad de México. México
[ Estudios de lingüística aplicada, México, 2017 Vol. 35 Núm. 65 Jul, Pág. 189-198]
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Ignatieva, Natalia; Colombi, Cecilia. (Coords.). CLAE: el lenguaje académico en México y los Estados Unidos: un análisis sistémico funcional. México: Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras, Universidad Nacional Autónoma de México, 2014, 237 p
García Landa, Laura1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción, Ciudad de México. México
[ Estudios de lingüística aplicada, México, 2017 Vol. 35 Núm. 65 Jul, Pág. 205-211]
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Martínez Baracs, Rodrigo; Rueda Smithers, Salvador. (Coords.). De la A a la Z. El conocimiento de las lenguas de México. México: Instituto Nacional de Antropología e Historia, 2015, 259 p
Yáñez Rosales, Rosa H1
1Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, Guadalajara, Jalisco. México
[ Estudios de lingüística aplicada, México, 2017 Vol. 35 Núm. 65 Jul, Pág. 219-229]
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Transferencia lingüística y alternancia de código en expresiones de manejo de grupo en clases tipo AICLE
Martínez Lugo, Erika1; Jackson Maldonado, Donna2; Sanaphre Villanueva, Mónica2
1Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Idiomas, Tijuana, Baja California. México; 2Universidad Autónoma de Querétaro, Facultad de Lenguas y Letras, Querétaro. México
[ Estudios de lingüística aplicada, México, 2017 Vol. 35 Núm. 65 Jul, Pág. 83-102]
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