Acento y competencia lingüística: creencias de los educadores de inglés en formación



Título del documento: Acento y competencia lingüística: creencias de los educadores de inglés en formación
Revue: Entre lenguas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000312137
ISSN: 1316-7189
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidad de Los Andes, San Cristóbal, Táchira. Venezuela
Año:
Periodo: Ene-Dic
Volumen: 14
Paginación: 49-61
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Literatura y lingüística
Palabras clave: Sociolingüística,
Enseñanza de idiomas,
Inglés,
Lenguas extranjeras,
Acento,
Percepciones,
Creencias,
Competencia comunicativa,
Didáctica
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)