Percebendo o corpo que aprende: consideracoes teoricas e indicadores para avaliacao da linguagem nao-verbal de escolares do 1º. Ciclo do ensino fundamental



Título del documento: Percebendo o corpo que aprende: consideracoes teoricas e indicadores para avaliacao da linguagem nao-verbal de escolares do 1º. Ciclo do ensino fundamental
Revista: Ensaio : avaliacao e politicas publicas em educacao
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000250638
ISSN: 0104-4036
Autores:


Año:
Periodo: Oct-Dic
Volumen: 12
Número: 45
Paginación: 995-1012
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Educación básica,
Desarrollo psicológico,
Indicadores,
Evaluación,
Lenguaje no verbal,
Escolares,
Primer año,
Niños
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)