Hacia un enfoque socio-constructivista para la enseñanza del inglés instrumental por medio de internet



Título del documento: Hacia un enfoque socio-constructivista para la enseñanza del inglés instrumental por medio de internet
Revue: Encuentro educacional
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000264209
ISSN: 1315-4079
Autores: 1

Instituciones: 1Universidad del Zulia, Maracaibo, Zulia. Venezuela
Año:
Periodo: Sep-Dic
Volumen: 12
Número: 3
Paginación: 337-354
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Ciencias de la computación,
Literatura y lingüística,
Educación
Palabras clave: Lingüística aplicada,
Pedagogía,
Inglés instrumental,
Internet,
Enseñanza,
Enfoque cognitivo-constructivista,
Venezuela,
Universidad del Zulia (LUZ)
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)