Tiempo histórico y pensamiento adolescente: acercamiento desde una perspectiva constructivista



Título del documento: Tiempo histórico y pensamiento adolescente: acercamiento desde una perspectiva constructivista
Revue: Educar (Guadalajara, Jal.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000254010
ISSN: 1405-4787
Autores: 1
Instituciones: 1Secretaría de Educación Jalisco, Instituto Superior de Investigación y Docencia para el Magisterio, Guadalajara, Jalisco. México
Año:
Periodo: Jul-Sep
Número: 34
Paginación: 43-52
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Teórico, descriptivo
Disciplinas: Psicología
Palabras clave: Desarrollo psicológico,
Psicología educativa,
Enseñanza de la historia,
Tiempo histórico,
Procesos cognitivos,
Adolescentes,
Niños,
Espacio histórico,
Cronología
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)