El origen de las dificultades y de las concepciones alternativas de los alumnos en relación con el equilibrio químico



Título del documento: El origen de las dificultades y de las concepciones alternativas de los alumnos en relación con el equilibrio químico
Revue: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000249495
ISSN: 0187-893X
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad Nacional del Comahue, Bariloche, Río Negro. Argentina
2Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Educación, Madrid. España
Año:
Periodo: Feb-Abr
Volumen: 16
Paginación: 159-166
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación,
Química
Palabras clave: Didáctica,
Investigación educativa,
Origen,
Dificultades,
Alumnos,
Equilibrio químico,
Enseñanza
Keyword: Education,
Chemistry,
Didactics,
Educational research,
Origin,
Difficulties,
Students,
Chemical equilibrium,
Teaching
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)