Revista: | Educación química |
Base de datos: | PERIÓDICA |
Número de sistema: | 000249495 |
ISSN: | 0187-893X |
Autores: | Raviolo, Andrés1 Martínez Aznar, Ma. Mercedes2 |
Instituciones: | 1Universidad Nacional del Comahue, Bariloche, Río Negro. Argentina 2Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Educación, Madrid. España |
Año: | 2005 |
Periodo: | Feb-Abr |
Volumen: | 16 |
Paginación: | 159-166 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, descriptivo |
Disciplinas: | Educación, Química |
Palabras clave: | Didáctica, Investigación educativa, Origen, Dificultades, Alumnos, Equilibrio químico, Enseñanza |
Keyword: | Education, Chemistry, Didactics, Educational research, Origin, Difficulties, Students, Chemical equilibrium, Teaching |
Solicitud del documento | |