¿H2= igual a agua?: Una experiencia de aprendizaje colaborativo en el aula o el laboratorio



Título del documento: ¿H2= igual a agua?: Una experiencia de aprendizaje colaborativo en el aula o el laboratorio
Revue: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000249654
ISSN: 0187-893X
Autores: 1
2
Instituciones: 1Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Facultad de Ciencias Químicas, Puebla. México
2Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Maestría de Educación en Ciencias, Puebla. México
Año:
Periodo: Ene-Mar
Volumen: 16
Número: 1
Paginación: 39-43
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Experimental, aplicado
Disciplinas: Educación,
Química
Palabras clave: Didáctica,
Educación superior,
Fórmula del Agua,
Aprendizaje,
Ley de Faraday,
Conservación de la materia,
Voltámetro de Hoffman
Keyword: Education,
Chemistry,
Didactics,
Higher education,
Water formula,
Learning,
Faraday law,
Matter conservation,
Hoffmann electrolysis
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)