281.- |
|
|
282.- |
|
|
283.- |
|
|
284.- |
Análisis de libros de cálculo en carreras de ingeniería. Su relación con los cambios sociopolíticos en Argentina
Emmanuele, Daniela1; González, María Inés1; Introcaso, Beatriz1; Braccialarghe, Dirce1
1Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, Rosario, Santa Fe. Argentina
[ Educación matemática, México, 2010 Vol. 22 Núm. 2 Ago, Pág. 35-63]
|
|
285.- |
Apuntes sobre la epistemología de las representaciones sociales
Wagner, Wolfgang1; Flores Palacios, Fátima2
1Johannes Kepler Universitat, Institut fur Padagogik und Psychologie Abteilung fur Sozial- und Wirtschaftspsychologie, Linz, Oeberoesterreich. Alemania; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México
[ Educación matemática, México, 2010 Vol. 22 Núm. 2 Ago, Pág. 139-162]
|
|
286.- |
El momento del trabajo de la técnica en la completación de Organizaciones Matemáticas: el caso de la división sintética y la factorización de polinomios
Fonseca, Cecilio1; Bosch, Marianna2; Gascón, Josep3
1Universidad de Vigo, Vigo, Pontevedra. España; 2Universitat Ramon Llull, Barcelona. España; 3Universitat Autonoma de Barcelona, Barcelona. España
[ Educación matemática, México, 2010 Vol. 22 Núm. 2 Ago, Pág. 5-34]
|
|
287.- |
|
|
288.- |
|
|
289.- |
|
|
290.- |
|
|
291.- |
|
|
292.- |
El papel del maestro, el papel del alumno: un estudio sobre las creencias e implicaciones en la docencia de los profesores de matemáticas en Panamá
Lebrija, Analinnette1; Flores, Rosa del Carmen2; Trejos, Mayra3
1Universidad Latina de Panamá, Ciudad de Panamá. Panamá; 2Universidad Nacional Autónoma de México, México, Distrito Federal. México; 3Universidad de Panamá, Ciudad de Panamá. Panamá
[ Educación matemática, México, 2010 Vol. 22 Núm. 1 Abr, Pág. 31-55]
|
|
293.- |
|
|
294.- |
|
|
295.- |
|
|
296.- |
|
|
297.- |
|
|
298.- |
|
|
299.- |
|
|
300.- |
|
|