La argumentación en la enseñanza de ciencia perspectivas más allá del aula



Título del documento: La argumentación en la enseñanza de ciencia perspectivas más allá del aula
Revue: Ciencias (México, D.F.)
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000404588
ISSN: 0187-6376
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Federal de Minas Gerais, Faculdade de Educacao, Belo Horizonte, Minas Gerais. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Jun
Número: 115-116
Paginación: 30-39
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Disciplinas: Educación,
Literatura y lingüística,
Sociología
Palabras clave: Didáctica,
Sociología de la educación,
Semántica y semiótica,
Enseñanza,
Ciencias,
Aprendizaje,
Aulas,
Comunicación de la ciencia
Keyword: Education,
Literature and linguistics,
Sociology,
Didactics,
Sociology of education,
Literature and society,
Semantics and semiotics,
Teaching,
Science,
Learning,
Classrooms,
Science communication
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML)