La argumentación en la enseñanza de ciencia perspectivas más allá del aula



Document title: La argumentación en la enseñanza de ciencia perspectivas más allá del aula
Journal: Ciencias (México, D.F.)
Database: PERIÓDICA
System number: 000404588
ISSN: 0187-6376
Authors: 1
Institutions: 1Universidade Federal de Minas Gerais, Faculdade de Educacao, Belo Horizonte, Minas Gerais. Brasil
Year:
Season: Ene-Jun
Number: 115-116
Pages: 30-39
Country: México
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Descriptivo, divulgación
Disciplines: Educación,
Literatura y lingüística,
Sociología
Keyword: Didáctica,
Sociología de la educación,
Semántica y semiótica,
Enseñanza,
Ciencias,
Aprendizaje,
Aulas,
Comunicación de la ciencia
Keyword: Education,
Literature and linguistics,
Sociology,
Didactics,
Sociology of education,
Literature and society,
Semantics and semiotics,
Teaching,
Science,
Learning,
Classrooms,
Science communication
Full text: Texto completo (Ver HTML)