La argumentación en la enseñanza de ciencia perspectivas más allá del aula



Título del documento: La argumentación en la enseñanza de ciencia perspectivas más allá del aula
Revista: Ciencias (México, D.F.)
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000404588
ISSN: 0187-6376
Autors: 1
Institucions: 1Universidade Federal de Minas Gerais, Faculdade de Educacao, Belo Horizonte, Minas Gerais. Brasil
Any:
Període: Ene-Jun
Número: 115-116
Paginació: 30-39
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Disciplines Educación,
Literatura y lingüística,
Sociología
Paraules clau: Didáctica,
Sociología de la educación,
Semántica y semiótica,
Enseñanza,
Ciencias,
Aprendizaje,
Aulas,
Comunicación de la ciencia
Keyword: Education,
Literature and linguistics,
Sociology,
Didactics,
Sociology of education,
Literature and society,
Semantics and semiotics,
Teaching,
Science,
Learning,
Classrooms,
Science communication
Text complet: Texto completo (Ver HTML)