Identificacao de problemas do curriculo, do ensino e da aprendizagem de fisica e de matematica a partir do discurso de professores



Título del documento: Identificacao de problemas do curriculo, do ensino e da aprendizagem de fisica e de matematica a partir do discurso de professores
Revista: Ciencia & educacao (Bauru)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000229660
ISSN: 1516-7313
Autores: 1

Instituciones: 1Universidade Federal do Rio de Janeiro, Rio de Janeiro. Brasil
Año:
Volumen: 10
Número: 2
Paginación: 185-196
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Matemáticas,
Educación,
Física y astronomía
Palabras clave: Matemáticas puras,
Pedagogía,
Física,
Enseñanza,
Matemáticas,
Educación media,
Ciencia
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)