Construcao de praticas didatico-pedagogicas com orientacao CTS: impacto de um programa de formacao continuada de professores de ciencias do ensino basico



Título del documento: Construcao de praticas didatico-pedagogicas com orientacao CTS: impacto de um programa de formacao continuada de professores de ciencias do ensino basico
Revue: Ciencia & educacao (Bauru)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000251056
ISSN: 1516-7313
Autores:
Año:
Volumen: 11
Número: 2
Paginación: 191-211
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Ciencia y tecnología
Palabras clave: Pedagogía,
Tecnología,
Educación básica,
Ciencia,
Educación continua,
Profesores
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)