Ciencia & educacao (Bauru) (167 documentos)


141.-
142.-
A invesigacao-acao na formacao continuada de professores de ciencias
Rosa, Maria Ines de Freitas Petrucci dos1; Schnetzler, Roseli Pacheco2
1Universidade Estadual de Campinas, Faculdade de Educacao, Campinas, Sao Paulo. Brasil; 2Universidade Metodista de Piracicaba, Programa de Pos-Graduacao em Educacao, Piracicaba, Sao Paulo. Brasil
[Ciencia & educacao (Bauru), Brasil, 2003 Vol. 9 Núm. 1 , Pág. 27-39]

143.-
144.-
145.-
146.-
147.-
148.-
149.-
¿Qué puede aportar la epistemología a los diseños curriculares en física?
Cudmani, Leonor Colombo de1
1Universidad Nacional de Tucumán, Facultad de Ciencias Exactas y Tecnológicas, San Miguel de Tucumán, Tucumán. Brasil
[Ciencia & educacao (Bauru), Brasil, 2003 Vol. 9 Núm. 1 , Pág. 83-91]

150.-
151.-
152.-
153.-
154.-
155.-
156.-
157.-
158.-
159.-
160.-