¿Qué puede aportar la epistemología a los diseños curriculares en física?



Título del documento: ¿Qué puede aportar la epistemología a los diseños curriculares en física?
Revista: Ciencia & educacao (Bauru)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000205362
ISSN: 1516-7313
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional de Tucumán, Facultad de Ciencias Exactas y Tecnológicas, San Miguel de Tucumán, Tucumán. Brasil
Año:
Volumen: 9
Número: 1
Paginación: 83-91
País: Brasil
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Teórico
Disciplinas: Filosofía,
Educación,
Ciencia y tecnología
Palabras clave: Filosofía de la ciencia,
Currículo,
Ciencia,
Epistemología,
Física,
Diseño curricular,
Planes de estudio,
Formación docente
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)