Outdoor learning in Lesotho: partnership engagement on appropriate pedagogy in education for sustainable development with the United Kingdom



Título del documento: Outdoor learning in Lesotho: partnership engagement on appropriate pedagogy in education for sustainable development with the United Kingdom
Revue: Caribbean journal of education
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000402792
ISSN: 0376-7701
Autores: 1
2
Instituciones: 1National University of Lesotho, Education Department, Roma, Lazio. Italia
2University of Durham, Durham. Reino Unido
Año:
Periodo: Abr
Volumen: 33
Número: 1
Paginación: 79-102
País: Jamaica
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Aprendizaje,
Lesotho,
Desarrollo sustentable,
Reino Unido,
Currículo,
Didáctica,
Educación ambiental,
Sistemas educativos,
Educación básica,
Educación media y media superior
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)